miércoles, 15 de junio de 2016

¡¡Nuestro primer premio!!


Hola!!!

Hoy no venimos para enseñaros ningún diy ni experimento de los nuestros ;-)), pero no os asustéis que es algo muy bueno lo que hoy os queremos contar, y que quizá, bueno no seguro,  que no hubiera sido posible sin vosotros los que visitáis nuestro blog, los que nos visitáis o dejáis vuestros comentarios; y es que nuestro blog ha recibido ¡¡¡su primer premio!!!, cuando este próximo sábado cumplimos nuestros primeros seis  meses de vida blogeril ;-D





No os imagináis el subidon que me dio cuando leyendo el post de Sara Carrasco del Blog Medias y tintas, en el que daba las gracias por recibir este premio, llegue al punto en el que ella tenía que nominar a otros 10 blogs y leí el nombre de nuestro blog. De primeras pensé: "las ganas de ver en esa lista el nombre de nuestro blog me han jugado una mala pasada" así que volví a releerlo y el nombre de nuestro blog seguía ahí ;-)).

No me lo podía creer y enseguida se lo comunique a Sergio por wasap ¡era alucinante!, nuestro blog aún no ha cumplido sus primeros seis meses y ha sido valorado por otra persona con nuestros mismos gustos e inquietudes. ¡Gracias Sara!, no solo por este premio sino por esos posts que llegan al corazón y nos ayudan en momentos de bajón.


Voy a explicaros las normas que se han de cumplir para recibir este premio, para que me ayudéis a que no se me olvide ninguna, atentos navegantes que algunos las tendréis que releer de nuevo ;-D


Lo primero hemos de poner el logo del premio en nuestro post, cosa que ya hemos hecho. Después toca agradecerle el premio a la persona que nos lo ha entregado, hecho también.
El siguiente paso es responder a las 10 preguntas que nos ha propuesto Sara, así que vamos allá.

1. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?.


A raíz de nuestro primer proyecto de bricolaje en común: nuestra mesa de centro, que podéis ver aquí, hace unos tres años comenzamos a hacer mas proyectos, todos ellos para decorar nuestra casa y  Sergio empezó a sugerirme la posibilidad de escribir un blog, para que al igual que nosotros nos inspirábamos en otros blogs; nuestros trabajos también le pudieran servir de inspiración a otras personas con nuestros mismos gustos e inquietudes.


2. ¿Cuál será tu siguiente paso?.

Lo tenemos claro, seguir haciendo los diy y el bricolaje que nos divierten y con el que disfrutamos y poder compartirlo en nuestra ventana al exterior, que es nuestro blog.

3. ¿Cuánto tiempo dedicas a preparar una publicación?.

Uff eso depende. Detrás de cada post no solo esta la redacción del mismo y la toma de las fotos, sino que al ir acompañados de un diy o trabajo de bricolaje....... y esos no siempre son igual de sencillos ni requieren el mismo tiempo de realización. A veces tenemos la idea clara, pero hemos de ir cambiando las técnicas según lo vamos haciendo, porque no queda como esperábamos, otras nos liamos de mala manera, otras nos sale mejor de lo que nos pensábamos y en muy poco tiempo. Es difícil de cuantificar pero una vez hecho el diy en una o dos tardes tenemos montado el post.

4. ¿Dónde encuentras la inspiración?

En muchísimos sitios, hasta en los mas insospechados como un supermercado......sobre todo intentando darle utilidad a la forma de los botes, como nos paso en el último post que hemos publicado el macetero- piña; otras veces en otros blogs o en imágenes de la red, y en muchas ocasiones en un intento de darle una segunda vida a objetos que actualmente han perdido el uso para el que fueron fabricados, como en estos bastidores de bordar que se convirtieron en maceteros.

5. ¿Cuándo fue la última vez que te diste un capricho?.

No soy mucho de darme caprichos la verdad, soy mas de cosas cotidianas; pero por mencionar algo quizá un papel con motivos de azulejos hidráulicos que me compre la semana pasada y que estoy deseando recibir para hacer algún diy chulo.

6. ¿Tienes tiempo para ti?

La verdad es que entre el blog, los diy y bricolajes que aprovechamos a hacer sobre todo los fines de semana, la casa, el trabajo, algo de deporte y nuestro huerto urbano...........hay días en los que no me queda mucho tiempo para mí, bueno para nosotros ;-)

7. ¿Cómo te organizas?

Solemos llevar un calendario mensual de los post que vamos a ir publicando cada semana, de momento un post a la semana ya esta bien para nosotros; aunque ese calendario suele sufrir alteraciones pues solemos participar a menudo en retos y fiestas de enlaces, sobre todo cuando tenemos ya algún post en la recamara, o nos es sencillo preparar algún diy sobre la temática propuesta.

8. ¿Cuál es tu sueño?

Poder seguir disfrutando con los diy y manualidades que hacemos y contándolos a través de nuestro blog y seguir recibiendo los comentarios de gente a la que le gusta lo que hacemos.

9. ¿Cuál es tu momento favorito del día?

Sin duda por la tarde, cuando salgo de trabajar y tengo algún rato para dar una vuelta por el blog, contestar los mensajes que haya pendientes y si me queda un rato adelantar un poco algún diy que tengamos pendiente.

10. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas?

Hace unos días haciendo el indio con Sergio ;-D


Esto de hablar de uno mismo siempre da un poco de vergüenza ¿verdad?, pero bueno otro requisito cumplido.


El siguiente consistía en proponer 10 preguntas a las nuevas ganadoras, ahí van:

1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

2. ¿Quién o qué te animo para crear el blog?
3. ¿Qué tipo de trabajos y/o manualidades disfrutas más haciendo?
4. ¿Te gusta probar nuevas técnicas y/o materiales en tus trabajos/ manualidades?
5. ¿Qué parte del día te inspira más para tus trabajos/ manualidades?
6. ¿Cuál y cómo es tu lugar de trabajo?
7. ¿Te resulta difícil compaginar tu blog con tu trabajo/familia/amigos?
8. ¿Cómo promocionas tu blog?
9. ¿Qué supone para ti recibir este premio?
10. Aparte de las manualidades ¿a que dedicas tu tiempo libre?

Bueno siguiente requisito cumplido y ahora si viene el más interesante, el de proponer a diez blogs ganadores de este premio. Es uno de los requisitos que mas nos ha gustado por una parte por que nos da la oportunidad de reconocer el trabajo y la valía de otras 10 mujeres bloggers fantásticas a las que estamos deseando conocer en persona...........pero por otro lado es la parte más difícil por que solo hemos podido darle el premio a diez de ellas y hemos tenido que dejar a otros tantos blogs y mujeres fantásticas fuera ¡no nos lo tengáis en cuenta  chicas por favor! ya sabéis que os admiramos a todas ;-)). 

Redoble de tambores!!!. Ahí va mi relación de ganadoras:

Las labores de Malores
El rincón de Coral
Hecho por bugui
Tía Keko
El jardín de mis flores Amantísima
El rincón de Tauro
Con gorrito y delantal
Ideas con Gracia
Isabel Vintage
Trastos en el doblao

Con estos premios se trata de dar a conocer aquellos blogs quizá menos conocidos, pero llenos de creatividad y buenas ideas; los que os proponemos realizan técnicas muy variadas pero tienen un denominador común: los buenos trabajos que hacen y lo artistas que son!!. Estos premios tratan de darles un empujoncito para darse a conocer. Os recomendamos visitarlos.........no os arrepentiréis ;-)

Y bueno creo que no nos olvidamos ninguno de los requisitos que conlleva el premio, no nos queda nada mas que esperar que las ganadoras recojan el guante y acepten el premio ;-D

Sed felices y hasta la próxima.

42 comentarios:

  1. Un premio!!!!???? No me lo puedo creer, felicidades Natalia y Sergio. Un corto periodo con el blog pero desde luego muy intenso y productivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!. La verdad es que nos hemos metido demasiado en el papel y llevamos un poco de estress.........habrá que bajar el ritmo ;-)

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  2. Nataliaaaaaa, graciassss a los dos, menudo regalo nos acabaís de hacer!!!,nos sentimos encantadas con este premio y, por supuesto, que cogemos el guante y lo aceptamos. Es un auténtico honor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os haya hecho tanta ilusión a vosotras recibirlo que a nosotros entregároslo.........el honor ha sido mutuo, porque os lo merecéis ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas Felicidades y Enhorabuenas!!
    Un blog tan bueno como el vuestro se merece que lo premien en tan poco tiempo porque la calidad salta a la vista!! Además vuestra locura por los diy's es contagiosa y me lleva a quedarme apalancada por aquí disfrutando por los siglos de los siglos!...(en el que os lloverán premios por todos lados)
    Me han encantado las respuestas y saber un poco más cómo lleváis toda esta aventura de tener un blog y que tantas alegrías y satisfacciones da :)
    Bueno, y me lo he tenido que leer dos veces...no me lo esperaba para nada, qué sopresa me he llevado ¡muchísimas gracias! me ha echo una ilusión tremenda (tanto que no sé si seré capaz esperar demasiado a publicarlo...)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, nos alegra que te enganchen nuestros trabajos ;-)
      Es un poco difícil hablar de uno mismo.........pero bueno ahora te toca a ti y esperamos poder conocer algo más de ti pronto..........porque yo si que me quedo embelesada con tus recetas y tu puesta en escena ;-D

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  4. ¡¡Halaaaaaaa!!!! Gracias a los dos, qué ilusión más grande que me hayáis nominado. Encantada de responder a las preguntas que planteáis, me habéis alegrado el día. Besos para los dos. Montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra leer eso Montaña, que tu blog vale mucho!!. Estamos deseando conocer mas cosas de ti lo antes posible. ;-))

      Besos y buen finde

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Malores, enhorabuena a ti también ;)

      Eliminar
  6. Ayyyy!!! qué no había llegado a leer el final!!! Muchas gracias a Natalia y Sergio por nominarme, voy a leer despacito que tengo que hacer ahora. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena!!!. Relee, relee que eres una de las nominadas ;-D

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  7. Chicooooooos mil graciaaaaas!!!!! Sois estupendos, de verdad, esto no se agradece con palabras, porque diga lo que diga me quedaría corta.
    Sois fantásticos diyers, totalmente artesanos y creativos, y lo mejor: excelentes personas a las que he tenido la inmensa suerte de conocer.
    En serio, un premio otorgado por vosotros es todo un honor.
    Os lo agradezco con todo mi corazón. Un abrazo enorme para cada uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.......pero nos vas a poner colorados ;-).
      Al igual que el resto de nominadas tienes mucho talento y en tu blog vemos cosas preciosas.........así que venga a responder a nuestras preguntas!!. Que estamos deseando conocerte mejor ;-)

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  8. Hola preciosa primero pedir perdón.
    Si Porque cuando he entrado en el post he visto lo del premio pero no he seguido leyendo.
    Por eso no entendia lo que comentaban las chicas.....
    Entiendo la emoción del primer premio y me alegro por vosotros LLegaran muchos mas,ya lo veras aunque ultimamente estaba el tema de los premios un poco olvidado.
    Me alegro por vuestra ilusión de ete momento y agradecerte de corazón el haberte acordado de mi blog.
    Contestare a todas las preguntas esta noche mismo Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Merche!!. a mi me paso lo mismo cuando leí mi post de nominada.......no me lo terminaba de creer ;-).
      Nos alegra que te haga ilusión y estamos deseando conocer algo mas de ti ;-P

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  9. FELICIDADES Natalia&Sergio,me ha encantado leeros y saber un poco mas de como empezasteis en esto y como trabajais.
    Por supuesto un premio muy merecido
    Ahora a continuar poniendo DIY preciosos y bien elaborados
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Aunque este premio ha sido un poco agridulce porque hemos tenido que dejar a otros tantos blogs amigos fuera de los premios..........lo cual no significa que no nos gusten ;-)

      Besazos y feliz finde

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades, chicos!
    Me ha encantado conoceros un poco mejor.
    Todos los premios hacen mucha ilusión pero el primero siempre es especial. ¡Dusfrutadlo que seguro que vendrán muchos más detrás! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Bueno para nosotros esto ya es lo más.........aunque lo que de verdad nos gusta son vuestros comentarios, que nos dan fuerza, para seguir con esta loca aventura ;-D

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  11. Enhorabuena por vuestro primer premio y a sumar otros mas :D
    Me daré una vueltecita por los blogs que proponéis que algunos no los conozco :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Nos ha hecho mucha ilusión la verdad, porque ha sido totalmente inesperado ;-)
      Seguro que no te arrepentirás de dar esa vuelta por que son unos blogs y unas personas fantásticas ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  12. Enhorabuena a los dos, desde que os conocí, me encanta ver todas vuestras genialidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, nos alegra que te guste nuestro blog ;-). A mi también me encanto conocerte y espero poder hacerlo personalmente en octubre ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  13. Enhorabuena chicos, siempre hace mucha ilusión cuando recibes tu primer premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Ana hace mucha ilusión!. Gracias por pasarte ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  14. ¡Chicos, enhorabuena de corazón! Es cierto que hace una ilusión enorme recibir el reconocimiento de tus compañeros "blogueriles"... Y vosotros os lo merecéis de sobra por vuestras propuestas, siempre originales y muy trabajadas. Aunque de un poco de corte hablar de uno mismo, ¡a nosotras nos ha encantado conoceros un poquito más!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. La verdad es que desde que estamos con esto del blog hemos conocido virtualmente blogs y personas encantadoras.........y con mucho potencial creativo........y eso nos encanta, porque en este mundillo hay de todo ;-)

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades Natalia y Sergio, muchos bravos, seguro que este es el primero de muchos!! Y enhorabuena también a todas las compis nominadas, sin duda se lo merecen con creces!!
    Me ha encantado saber un poco más de vosotros, qué geniales sois!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!............tu si que eres guay como persona y como blogger ;-). Estoy deseando que llegue octubre para poder conoceros a todas!!

      Besazos y feliz domingo

      Eliminar
  16. ¡Felicidades,chicos! el primero de muchos que vendrán ;)
    A disfrutarlo y a celebrarlo con nuevos diys,jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Yoli, este premio nos hace venirnos un poco arriba, porque te das cuenta de que lo que haces le gusta a gente con tus mismos gustos..........y te da la oportunidad de conocer, aunque solo sea virtualmente, a gente fantástica ;-D

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  17. Enhorabuena!!! Ya un premio!! Que genial, sin duda merecido por vuestra imaginacion y saber hacer!! Me alegro muchisimo!!! Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda, la verdad es que no nos lo esperábamos para nada y nos ha hecho muchísima ilusión ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  18. Enhorabuena por vuestro premio, totalmente merecido.
    Me gusta mucho vuestro blog, por lo que explicas en las respuestas, que de cosas cotidianas sois capaces de hacer obras de arte.
    Felicidades!!
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, nos alegra que te guste nuestro blog.........a nosotros el tuyo también nos gusta, porque eres una artista!!. Lo que mas nos gusta es darle una segunda oportunidad a los objetos, sobre todo a los que ya han quedado en desuso.........es todo un reto y haces cosas únicas ;-)

      Besos y feliz finde

      Eliminar
  19. Felicidades por este premio tan bien merecido, teneis un blog chulísimo con unas ideas de lo mas ingeniosas y originales, gracias por acordarte de mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa, por que eres una gran persona y haces unos trabajos preciosos ;-). Estamos deseando conocerte en persona ;-D

      Eliminar
  20. Corazón enhorabuena, y mil gracias por elegir mi blog... madre santa si el pobre mio está de capa caida no se quién va a visitarme después de tantos años abierto tendré que hacer algo para ponerme al día y recuperar a mis seguidores... y conquistar a nuevos!!! Un abrazo
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he hecho Gracia para animarte y que continues con tu blog....que vale mucho....como tu ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  21. Merecidísimo premio y genial la entrevista, para conoceros un poquito mas ;) Un abrazo fuerte y a por muchos más éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Sara por concedernos este premio..........ni te imaginas la ilusión que nos hizo ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar