miércoles, 29 de junio de 2016

Portavelas reciclando botes

Hola de nuevo!!!

¿Cómo va el veranito? Mucho calor ¿verdad?. En el post de hoy hacemos un paréntesis en la re-decoración de nuestro dormitorio, no os preocupéis que no me he olvidado de lo prometido sobre enseñaros la ubicación definitiva del cojín faunístico ;-D.  Hoy aprovechando el reto que nos propone Papelísimo os enseñare lo que hemos hecho con un bote de conservas que bien podría haber ido al cubo de la basura. Veréis de que manera mas fácil podéis darle un toque diferente a cualquier rincón de vuestra casa o terraza................sobre todo si os gustan las velas como a mi. ;-))

sábado, 25 de junio de 2016

Cojín faunístico

Hola hola:

Ya estamos en verano y parece que no solo en lo astronómico sino también en lo meteorológico, aquí llevamos pasando dos días de muchísimo calor............pero bueno no nos vamos a quejar..............que ya lo hicimos cuando no terminaba de llegar el verano ;-)
Como os comentaba en el post del pasado fin de semana vamos a presentaros una serie de post sobre la re-decoración de nuestro dormitorio................y hoy os enseñamos un cojín que hemos re-decorado................y que la verdad no se como llamar.............porque nada mas empezar el diy tuve que cambiar totalmente la técnica con la que lo iba a decorar..............como diría una amiga tuvimos que recurrir al plan B............menos mal que al final nos quedo bastante chulo.............raro, pero chulo............por lo menos a nosotros nos gusta ¡¡ya nos diréis que os parece!!

domingo, 19 de junio de 2016

"Rejuvenecer" un cuadro antiguo

Hola:

Tras unos días de vacaciones, en los que no se si os habeis dado cuenta de que el blog ha estado mas parado y no hemos respondido vuestros comentarios; volvemos con energías renovadas para enseñaros como le hemos dado un toque mas moderno e informal a un cuadro que aunque carezca de valor económico, tiene para mi un gran valor sentimental pues procede de la casa de mi abuela. Recuerdo cuando iba de niña y veía ese cuadro en una de las alcobas de la casa. Y cuando se vendió su casa, aunque yo era aún pequeña me traje ese cuadro conmigo....................y ha estado muchísimos años guardado en un trastero................y por fin le ha llegado el momento.
Siento no tener fotos de como era antes. Os lo describo para ayudaros a imaginaros el antes y el después: Tiene una lámina religiosa (obvio en aquellos tiempos) del nacimiento de Jesús rodeado de ángelitos con quirnaldas de flores, con un borde dorado en forma de puntilla y un paspartú negro (que es lo que menos me gustaba). El marco era de color dorado, pero en varias partes había perdido la pintura y una especie de masilla como de yeso que supongo que les ponían para con unos simples listones de madera hacer unos marcos mas elegantes, como con una especie de volutas y bordes ondulados. Como colgador tenía una cinta de seda de color dorado que le da un toque de distinción, por lo menos a mi eso me parecía de niña.

miércoles, 15 de junio de 2016

¡¡Nuestro primer premio!!


Hola!!!

Hoy no venimos para enseñaros ningún diy ni experimento de los nuestros ;-)), pero no os asustéis que es algo muy bueno lo que hoy os queremos contar, y que quizá, bueno no seguro,  que no hubiera sido posible sin vosotros los que visitáis nuestro blog, los que nos visitáis o dejáis vuestros comentarios; y es que nuestro blog ha recibido ¡¡¡su primer premio!!!, cuando este próximo sábado cumplimos nuestros primeros seis  meses de vida blogeril ;-D




viernes, 10 de junio de 2016

Macetero de piña

Hola!!!

Seguimos en modo verano a tope y hoy os enseñamos un diy que me ha traído de cabeza durante algún tiempo...............y es que como me dice Sergio eres bastante exigente..............y es cierto...............como una cosa no me quede como quiero.................la rehago tantas veces como sea necesario..............hasta que quede a mi gusto. :-O

Al igual que explica Saralu en su Blog El nido de mama gallina yo en muchas ocasiones voy al supermercado y me quedo mirando los botes de los productos y comienzo a pensar...............de que tiene forma?..............para que lo podría reutilizar?................y al igual que ella vi inmediatamente una piña en los botes de zumo con esas formas tan inconfundibles ;-))).....................pero yo me decidí por hacer el macetero de la mitad de tamaño.................lo que sin saberlo complico un pelin- bastante este DIY. ¿queréis ver el resultado?

miércoles, 8 de junio de 2016

Alpargatas decoradas

Hola:

Hoy os traemos un post con el que acudimos al reto que este mes nos propone Jen del Blog Little Kimono Handmade, para enseñaros como nos decoramos con sellos de cactus unas alpargatas, el verano pasado.
No tengo ni idea de carvar sellos, me gustaría dar algún curso pero aún no he tenido la ocasión, así que el sello es totalmente casero y lo hice con una simple goma de borrar y un cúter.

sábado, 4 de junio de 2016

Nuestra mesa de centro

Hola:

¡¡¡Por fin ha llegado el momento!!! hoy os vamos a contar como hicimos nuestra mesa de centro, si queréis conocer los motivos que nos llevaron a hacerla, pinchad aquí.

Se trata de un diy que nos dio muchísima faena, sobre todo a Sergio que fue el autor material de la obra. Quizá porque era nuestro primer trabajo de bricolaje e influyo en cierta medida, nuestra inexperiencia o quizá porque ya de por si era un trabajo de envergadura. Fuera como fuese, lo cierto es que a nosotros nos parece un trabajo precioso y que no nos cansamos de mirar ;-).