miércoles, 8 de febrero de 2017

Disfraces lowcost

Hola:

¡¡¡Siiii!!!...........¡¡ya llega carnaval!!...............con lo que nos gusta a nosotros esa fecha...........quizá sea porque nos encanta hacer diys y esas fechas nos dan la oportunidad de poner a prueba nuestra imaginación para idear nuestros disfraces ;-)

Llevamos ya unos cuantos disfraces hechos, por eso cuando Esther propuso el tema y nos invito a participar, creímos que sería una buena idea, aunque no tengamos fotos del paso a paso, pero quizá os podamos dar ideas de como realizar algunos disfraces de personajes.............que van en parejas, que son los que a nosotros mas nos gustan.............¿os venís a ver cuales son esos personajes?

Fiona y Shrek.

Este fue uno de los disfraces mas laboriosos que hemos hecho, creo que por las orejitas que tienen como con forma de trompetilla...........bueno y por la dificultad de sujetarlas a una peluca y a un gorro de piscina ;-D.

Las de Shrek al final las compramos hechas y eran dos trompetillas verdes, tipo matasuegras que metimos mediante dos agujeros dentro de un gorro de piscina de esos de plástico..............que previamente tuvimos que pintar con spray verde por que no hubo manera humana de  encontrarlo de ese color ;-). Las de Fiona las hicimos con goma eva haciendo dos especies de cucuruchos acabados en punta, que posteriormente cosimos dentro de la peluca ;-)

Continuemos con los trajes: para el de Fiona aprovechamos un vestido de mi madre de una boda en la que fue de madrina y que era verde.............pero verde verde...........madre mía como cambian las modas!! ;-D. Simplemente para darle un toque mas de princesa le cosí unas cintas un poco anchas con dibujos dorados de esas que se utilizan para envolver regalos y que compre en un chino para un diy y llevaban en casa ni se la de tiempo. La coronita la hice con un trozo de cartulina color plata, así a ojo y la cosí a una peluca pelirroja.
El de Shrek fue mas sencillo de realizar: unos leotardos color marron, una camiseta blanca un poco larga, un chaleco que Sergio se hizo con una bayeta color marrón y un cinturon negro ;-)

En este disfraz fue muy incomodo llevar la cara pintada, y encima de verde que no era nada favorecedor ;-O...............y a esto se unía que Sergio llevaba un cojín para simular la tripa y el gorro plástico de piscina.............vamos que aquella noche se gano el cielo...........aunque nos divertimos mucho porque además era nuestro primer carnaval juntos y algunos amigos suyos me conocieron pintada de verde ;-D


Olivia y Popeye.

Este fue nuestro segundo disfraz y mucho mas cómodo que el anterior............con el del año pasado ya habíamos aprendido que nada de caras pintadas.............bueno aprendimos por un tiempo, luego veréis porque os lo decimos ;-)

Empecemos por el de Popeye: unos pantalones azules de trabajo, fácil. La camiseta la hicimos con un viejo polo que había por casa al que cosimos una especie de cuello marinero que hicimos con una vieja camiseta y le pintamos las rayas para hacerlo aún mas marinero. Compramos una camiseta interior de color carne a la que pintamos en los antebrazos con rotulador los tatuajes característicos de Popeye.

Y ahora viene la parte divertida la de los complementos: los antebrazos musculosos los hicimos cortando las mangas de una vieja camiseta y doblándolas por la mitad para formar como una especie de bolsa que rellenamos con guata de cojines y les pusimos unas gomas a los extremos para que se sujetaran a los brazos. Nos quedaron un poco pequeñas pero la idea era buena y super calentitas.............ni os podeis imaginar que sudada ;-)



La pipa fue muy sencilla tan solo necesitamos un corcho de botella de vino y un palillo chino redondo; hicimos un agujero en el lateral del corcho y metimos el paillo..............mas sencillo imposible. Luego ya un poco de color para que parezca madera y listo ;-)

La gorra no la encontrábamos de marinero sino de almirante así que hubo que pintar unas zonas de negro y los botones de amarillo y quitarle los cordones y bordes dorados. Un viejo cinturon que ya no useis con una mano de amarillo queda totalmente ideal para el disfraz.

Y por último la lata de espinacas............que aún conservamos por que quedo muy decorativa y que he mostrado en algunos posts porque la tenemos en la zona de trabajo. También fue sencila de hacer..............aunque hubo gente que con todo el descaro del mundo nos dijo que no parecían espinacas................hay gente para todo por el mundo ;-D
Cogimos una lata de tomate vacía e hicimos un circulo de goma eva gris de un diámetro un poco mayor que la lata y le cortamos unas tiras por donde luego meteremos unas tiras de goma eva verde que habremos cortado de forma ondulada, como en forma de hojas. Las pegamos por la parte inferior del circulo y este a su vez lo pegamos en la boca de la lata, por fuera no os preocupéis que al forrar la lata no se vera.
Forre la lata con cartulina gris y le puse una etiqueta con el nombre de Espinacas y listo...........juzgad vosotros mismos ;-)

Este fue además el primer año en el que empezamos a intercambiarnos los disfraces porque normalmente nos los ponemos dos fines de semana y es que aquí donde vivimos los pueblos cercanos intentan no celebrar todos los carnavales el mismo fin de semana para que la gente pueda disfrazarse en varios de ellos y nosotros solemos ir a los de Monzón y Barbastro..............nos va la marcha ya veis ;-D

Para el de Olivia aprovechamos varios elementos ´"básicos" que teníamos de otros disfraces, como la falda negra a la que simplemente le pintamos una tira amarilla con pintura textil. En cuanto a la camiseta simplemente compramos una en una tienda asiática y con la parte superior y las mangas de una camiseta de publicidad blanca hicimos el cuello blanco tipo babero y las mangas del traje de Olivia.

El peinado fue sencillo, con una peluca de color negro que teníamos también de otro disfraz a la que hicimos un moñete y listo ;-)




Super Mario y Luigi.

Este disfraz creo que fue uno de los mas cómodos que hemos llevado y con uno de los mejores que nos lo hemos pasado............aunque ese año creo que no fuimos los únicos Mario y Luigi que vimos por ahí............podíamos haber ido en pandilla ;-D.

En este caso los dos disfraces eran idénticos, en cuanto a ropa, lo único que cambiaba era el color de la camiseta y la gorra. Para el de Mario aprovechamos la camiseta de Olivia a la que des-tuneamos fácilmente y para el de Luigi simplemente fuimos de nuevo a la tienda asiática a por una camiseta de color verde.

Teníamos pantalones azules de trabajo por casa, pero no teníamos peto, y no nos lo íbamos a comprar para no usarlo mas que una vez.............así que no que se nos ocurrió fue hacernos un falso peto con unas camisetas azules del trabajo de Sergio, que eran de un color parecido al de los pantalones. Para ello aprovechamos la delantera y las trasera de las camisetas y con otra camiseta hicimos unas tiras que harían de tirantes. Esa estructura la llevábamos sujeta a la camiseta o al cinturón, cada uno al gusto, con unos imperdibles. Para hacer los botones utilizamos un trozo de goma eva amarilla y listo.

Para hacer las gorras recurrimos a la goma eva y encontramos una plantilla en internet, así que fue sencillo...............hicimos una roja y una verde y le pusimos las iniciales también con goma eva, y que también venían con la plantilla de las gorras.

Pero claro Mario y Luigi no son nada sin herramientas ¿verdad?. Y como os estaréis imaginando fueron diy total ;-). Ahí el artista fue Sergio que las dibujo en un par de trozos de cartón (dobles para que tuvieran mas resistencia) y luego las pinto y quedaron chulas no lo siguiente..................bueno tanto es que están en casa, porque una se nos doblo un poco pero resistieron como unas campeonas ;-D




Los Minions.

Este disfraz también fue divertido................bueno en realidad todos lo han sido ;-). En este lo que mas nos costo, paradojas de la vida, fue encontrar un par de camisetas amarillas; si si como os lo contamos..............no hubo manera.............ni en la tienda asiática!! ;-O. Así que al final fuimos los minions fosforescentes y es que no nos quedo mas remedio que comprar dos camisetas amarillo fosforito ;-D.

Para el peto utilizamos el del disfraz de Mario y Luigi y simplemente le cosimos un trozo de tela a modo de bolso y le pintamos con rotulador negro el símbolo de los minions.

Para hacer el resto de los complementos tuvimos que estrujar un poco mas las neuronas............¡¡nos encanto!!. Como las camisetas eran amarillo fosforito y los gorros que encontrábamos eran amarillo normal nos parecía que no quedarían del todo bien, así que pensamos hacer los gorros y para ello compramos un par de chalecos reflectantes y  en un pis pas gorros hechos. Para los pelillos que llevan compramos unos limpiapipas, que por cierto no encontramos negros sino blancos y negros (tipo cebra) así que los tuvimos que darles una mano de pintura ;-). Hicimos tantos agujeros como pelos en el gorro, metimos en cada uno de ellos un limpiapipas y por la parte de dentro simplemente lo doblamos un poco y listo...........ya teníamos nuestros pelos tiesos ;-)

Las gafas las decidimos hacer en fieltro y goma eva y no fue muy buena combinación, así que os recomendamos que las hagáis o de goma eva o de fieltro pero no combinando ambos materiales. Simplemente hicimos un par de círculos con la tapa de un bote para el de dos ojos y una para el de un ojo en gris y blanco y pintamos con rotulador negro la parte negra del ojo. Le pusimos una goma e hicimos como una especie de antifaz.

Para que hiciera mejor el efecto lo que hicimos fue hacernos un gorro que nos llegara hasta las cejas y llevábamos las gafas colocadas justo en la frente y el resto de la cara de cejas para abajo pintadas de amarillo..............así las gafas no nos molestaban y creemos que daban el pego bastante bien.




Y bueno estas han sido nuestras aventuras carnavaleras hasta ahora..........esperamos que no se os haya hecho muy largo este post ;-).

Nosotros ya estamos preparando el disfraz de este año.................que es sorpresa y ya os lo enseñaremos en instagram en tan solo unos días, porque nos disfrazamos la primera vez el día 11. Esperamos que alguna de ellas os pueda servir de inspiración y ya veis que no es necesario gastarse mucho dinero para disfrazarse.............a veces es cuestión simplemente de echarle imaginación y reutilizar cosas que tenemos por casa o de otros disfraces y manualidades.

Con este post aprovechamos para participar en el Reto mensual blogueras que este mes organiza Esther de Flor de diy´s. Nosotros nos vamos ya a ver el resto de propuestas, para coger ideas :-) ¿os venís?




Y no queremos despedirnos sin dar las gracias por un nuevo premio Liebster Award a Elena del Blog Revelo & Ideas lowcost, nos hace muchísima ilusión que nuestro blog te parezca merecedor de este premio, aunque como en otras ocasiones volvamos a remitiros a este post en el que ya contestamos una serie de preguntas sobre nuestro blog; ante la falta de tiempo para continuar la cadena ;-). Os aconsejamos que visitéis su blog si aún no lo habéis hecho porque hace trabajos preciosos con la filosofía lowcost que a nosotros tanto nos gusta.

Y aprovechamos también para llevar nuestra propuesta a RUMS España y al Finde Frugal de Marcela y nos vamos a ver el resto de propuestas, que siempre se aprenden cosas nuevas que nos pueden servir de inspiración ¡¡no oso lo perdáis!!

No queremos tampoco faltar a la cita que nos propone By Terenya y su Reto 3Rmas1conarte que este mes va de disfraces ¿os venís a tomar ideas?

Besos y sed felices

72 comentarios:

  1. molan los disfraces.... jjj... yo hace años que no me disfrazo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te gusten ;-). A nosotros nos encanta y si podemos no nos lo perdemos ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  2. Cuánta imaginación le echáis!!
    Todos los disfraces están muy conseguidos, son originales a tope! y qué graciosos estáis! Sobre todo me gusta el de Fiona y Shreck y Popeye y Olivia, pero los otros dos también me encantan! Y tenía muchas ganas de saber cómo los preparásteis...qué de peripecias ;-) y qué sufridos algunos jjj
    Cómo sabéis disfrutar de la vida, aprovechando las fiestas de los otros pueblos e intercambiándoos los disfraces! ya estoy impaciente por ver qué se os ha ocurrido este año, que parejas en las que inspirarse hay muchas!
    Besos a pares y muchas gracias por animaros a participar, sabiendo lo ocupados que estáis. Disfrutad del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra un montón que te gusten y te agradecemos la invitación, porque sino no hubiéramos publicado los disfraces que nos hemos ido haciendo estos años ;-). Algunos, como el de Shrek y Fiona han llevado mas trabajo, pero en el fondo nos divierte hacerlos, porque le damos mucho al coco para ver como hacemos cada una de las caracterizaciones ;-)
      A ver si llegamos a tiempo con el de este año que nuestra primera cita es este mismo sábado y aún no hemos empezado con el ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  3. Bravooooooooooo!! Muchas palmas del wasap,jajaja.
    Sois lo más,chicos! Viva vuestra imaginación,vuestro ingenio y la creatividad que derrocháis.
    Lo que me ha gustao el post,qué divertido!!
    Y es que además os intercambiais los disfraces,qué puntazo,jajaja.
    No se ha hecho largo para nada,al contrario,es súper ameno,parece que hemos estado ahí con vosotros recortando la camiseta para hacer los tirantes del peto,y buscando sin parar las amarillas por los asiáticos y derivados.
    Y las espinacas están chulísimas,ay qué arte!!
    A saber con qué nos vais a sorprender para este año,qué ganas tengo de verlo.
    Felicidades,máquinas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Como nos alegra saber que te han gustado y sobre todo que el post con tanta letra y tan poca foto no se ha hecho muy aburrido ;-). casi todos los años apuramos mucho para hacerlos, pero echando la vista atrás es super divertido.......no se si mola mas la elaboración o el salir con ellos puestos ;-). a ver si nos da tiempo a hacer el de este año que ya salimos este mismo sábado.........y aún no los tenemos empezados ;-O

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  4. Hola Natalia y Sergio, un gran aplauso a su creatividad e ingenio. Están buenísimos sus disfraces y la forma tan particular de presentarlos a través de la publicación y fotos, hace que esta entrada sea muy especial, me voy recargada de energía y alegría después de leerles, gracias por compartir.
    Felicitaciones por el premio muy merecido que han ganado y que vengan muchos premios mas.
    Cariñitos y abrazos. Que siempre estén llenos de alegría y creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Nos alegra recibir tu amable comentario ;-). Este post es así porque lo cierto es que no teníamos intención de publicar nuestros disfraces en el blog, pues no teníamos fotos del paso a paso; hasta que vimos que la invitación de Esther era oportunidad perfecta ;-). Esperamos que no se haya hecho muy pesada la lectura ;-)
      Nos alegra que te gusten, son realmente fáciles de hacer y de reutilizar ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  5. Hola Natalia y Sergio. Como se nota que os gustan los carnavales, no sabría por cual decidirme... Shrek, MINIONS,. Todos son fantásticos como vosotros.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Nos alegra mucho que te gusten nuestros disfraces, la verdad es que nos divierte mucho no solo disfrazarnos sino pensar como hacemos los disfraces ;-)

      Besos y felíz semana

      Eliminar
  6. Madre mia, que repertorio de disfraces, a cual mas chulo, especialmente me gustó Popeye y Olivia, los encuentro tan entrañables, a ver con cual nos sorprendeis este año, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Nos alegra que te gusten ;-). son tantos porque son de cuatro años, y claro así todos contados todos juntos puede confundir ;-). Nosotros no podríamos elegir uno solo porque nos lo hemos pasado genial con todos ellos ;-). El de este año a ver si nos da tiempo a terminarlo para el sábado que aún no hemos empezado ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  7. Para empezar os dire que me dan ganas de salir corriendo a vuestra casa para achucharos a los dos,me he quedado con la boca abierta...me gustan todos y me gusta y muchisimo la alegria y complicidad que teneis entre vosotros,sin duda alguna,hace que cada traje sea especial.
    Os admiro
    Felicidades pareja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Nos alegra que te gusten nuestros disfraces y te agradecemos mucho tu amable comentario. Es cierto que nos lo pasamos genial, ya no solo saliendo con ellos sino que la diversión empieza ya cuando los empezamos a preparar ;-). Cuando quieras venir ya sabes que serás bien recibida ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  8. Me troncho con vosotros y con vuestras ideas tan fantasticas que te mueres jajajajaj, me gustan todos!!!, pero el de popeye y olivia...... con lo que me gustan popeye y las espinacas jajajajaj chulismos artistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Nos alegra que te gusten y parece ser que a casi todos os gusta mas el de Popeye y Olivia, debe ser que para casi todos es un personaje de nuestra infancia ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio y felicidades por los disfraces, estan geniales, para mi el que mas me ha gustado es el de Riona y Sherek.
    Estais en todos simpatiquisimos y se os ve super graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Nos alegra que te gusten todos y bueno el de Fiona y Shrek tuvo su trabajo pero pese al hecho de tener que llevar la cara pintada toda la noche y un gorro de piscina en la cabeza, nos lo pasamos genial ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  10. ¡Hola pareja!

    Pero que curradísimos vuestros disfraces, estáis geniales con todos, pero me encanta el clásico, Olivia y Popeye o viceversa jajajaja.

    Un beso enorme compis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!!. Nos alegra un montón que te gusten los disfraces y la idea del intercambio ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  11. Oooooolé!!!, pero que arte corre por vuestras venas!!!, mira ha sido veros y ya me encuentro hasta mejor. Me ha requeteencantado el comentario de todos los disfraces, con el que mas me identifico, por la edad en la que era paqueña y veía a la hermosa Olivia y al forzudo de Popeye que era fuerte, pero tenia una cara de viejo que no podia con ella.
    Tambien me ha gustado ver a Sergio vestido de Olivia, de pequeña le llamaba oliva, jjjjjjj!!!
    Chicos que me he divertido un montón leyendo vuestras peripecias con cada disfraz.
    Dos besazos genios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra haberte aliviado por unos minutos del malestar que te provoca la gripe...........la risoterapia es genial!!. Nos sale del alma esto de disfrazarnos, sobre todo a Natalia, creo que es la fiesta que mas me gusta, ya desde pequeñita ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  12. ¡Cómo me gusta veros felices disfrutando de disfrazaros juntos!
    ¡¡¡Todos me gustan pero Fiona y Schreck me parecen absolutamente adorables!!!
    Besos para dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra un montón que te gusten, nosotros la verdad es que nos lo hemos pasado pipa haciendo todos ellos.........y disfrutándolos mucho mas claro ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  13. ¡Bravo, chicos! Desde que os vimos en Instagram esta mañana, estábamos deseando llegar aquí... Sois geniales interpretando no sólo los disfraces, ¡también los personajes! Se ve que os encanta el carnaval y crear por vosotros mismos hasta el más mínimo de los detalles, y desde luego los claváis. Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros, ¡hemos pasado un rato estupendo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra un montón no solo que os gusten sino que os hayáis divertido con nuestras historias carnavaleras ;-). Nos cuesta poco entrar en acción, porque nos encanta disfrazarnos ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  14. ¡Menudo desfiles chicos! Estáis geniales. Enhorabuena por el trabajo y por vuestra "pinta" tan lograda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe!!. Nos alegra mucho que te gusten ;-)

      Besos y felíz día

      Eliminar
  15. Madre mía chicos... Qué despliegue!
    Cada año un disfraz súper original y barato. Las ideas son fantásticas. Y que os intercambieis los disfraces un puntazo de genialidad. Al final supongo que disfrutáis triple: cuando los ideáis y creáis y después cuando cada uno luce un disfraz en días distintos... Grandes ideas.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!. Nos alegra que te gusten y es cierto nos lo pasamos pipa desde el minuto cero.............aunque a veces, la mayoría, tenemos que correr para terminarlos a tiempo ;-)

      Besos y felíz día

      Eliminar
  16. Todos son muy divertidos y laboriosos pero creo que el que más me guata es el de Popeye porque eran unos dibujos que me encantaban cuando era pequeña.
    Felicidades por los disfraces y por saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos proporciona la vida.
    Bueno nada más que me pongo pelma y no es plan. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!. Nos alegra un montón que te gusten ;-). No siempre somos capaces de disfrutar todo lo que deberíamos, pero hay que intentarlo por lo menos ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  17. Bueno, bueno, bueno..... Sois geniales, me encantan todos los disfraces que os habeis hecho.
    A mi es que me encanta el carnaval, y me disfrazo siempre!.Y generalmente me lo hago yo..(bueno un año me lo compre hecho). Voy a tener que copiaros y hacer un post sobre disfraces!
    Ese vestido de fiona, verde verde me tiene loca!. Y Sergio vestido de olivia es lo más!. Intrigada estoy de cual os hareis para este año. Estaré pendiente del insta. Prometo subir foto del mio.
    Seguir disfrutando a tope!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Como nos alegra que te gusten y de verdad que nos has dejado intrigados y deseosos por ver los tuyos.........que también pareces un poco terremoto ;-). A ver si nos da tiempo, porque aún no hemos empezado a hacer el de este año, a ver si hoy nos ponemos........porque con la semanita de post que llevamos ¡imposible ponerse a ello!

      Besos y feliz día

      Eliminar
  18. Jobs que esto no lo había visto yo , estáis super guapos , jo yo que nunca me había disfrazado . Y un montón de disfraces chulos. Me habéis encantado , guapos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Nos alegra que te guste y no se porque te imaginábamos mas de disfraces ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  19. Vaya despliegue de disfraces!! Son todos muy chulos y muy currados. Los minions son muy simpáticas, pero los que me gustan son los de Shrek y Fiona, pero viceversa, jaja!! que puntazo ese intercambio ;).
    Besotes maestros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!.Cuanto nos alegra que te gusten nuestros disfraces y nuestros intercambios ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  20. jaja chicos sois unos cracks! como os lo pasáis ^_^ no se cuál sería mi favorito, creativos 100% con ganas de ver ya el de este año ^^ un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!!. Cuanto nos alegra que te gusten tanto que no puedas ni decidirte por uno de ellos ;-)........a ver si no nos pilla el toro........aunque creo que ya nos ha pillado ;-D

      Besos y feliz día guapa

      Eliminar
  21. Chicos, vuestros disfraces molan un montón!
    Y a parte os gusta el detalle que es donde se marca la diferencia.
    Que pena no haberme enterado del reto porque podría haber participado con el disfraz de Daenerys Targaryen, cuya entrada sigue a medias...
    Si quereis podeis ver a Jon Snow en este enlace

    http://obradoirodeklor.blogspot.com.es/2016/05/disfraz-de-jon-snow-o-jon-nieve.html

    Me han encantado todos los disfraces!
    Biquiños para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!!. Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras propuestas y vaya lástima que no hayas podido participar, aunque me pasare por el enlace para ver tu disfraz ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  22. Madre mía, qué cantidad de disfraces y a cual mejor. Me gustan todos mucho, pero el de Popeye está genial. Sois unos artistas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Cuanto nos alegra que te gusten; vemos que a mucha gente le esta gustando la pareja Olivia-Popeye ;-D. Nosotros no nos podríamos decantar por uno solo ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  23. Saludos!! Todos los disfraces están espectaculares. Para mi gusto me quedo con Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te gusten........y ¡¡bravo!! un voto para Mario ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  24. Me molan todos... me encantan! que creativos soys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te gusten ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  25. Sois totales!!!! Me muero con vuestros disfraces. Muy, muy top. Difícil decidir cual me gusta mas, aunque el de Fiona y Shrek y el de Olivia y Popeye me han robado el corazoncito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te gusten, nosotros nos lo pasamos genial y creo que eso se transmite en las fotos ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  26. Hola chicos...! no se nota nada que os gustan los carnavales jajaja!!! estais geniales en todos , menudo ingenio y buenas ideas me quedo con los minions.
    Besotes R&I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. Nos alegra que te gusten, el de lo minions fue genial y muy cómodo de llevar. Nos gustan no!, creo que mas bien nos encantan ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  27. jajajaja Me encantan!! Mira que sois creativos! A mi me da por disfrazarme en haloween mira tu por donde... el carnaval es para el cole de los niños, pero bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!. Nos alegra que te gusten los disfraces ;-). A nosotros es que eso de halloween como que no nos inspira ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  28. Enhorabuena por el premio y nos encantan todos vuestros disfraces.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que os guste ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  29. ayyy que divertidos chicos, a mí me gusta mucho disfrazarme y no fallo ningún año así es que estos me han parecido geniales, vaya par de dos jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Como nos alegra que te gusten los disfraces..........y a ver cuando nos enseñas alguno de los tuyos ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te gusten ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  31. Me muero de risa!!! qué divertidos chicos, además de verse de 10, seguro son los disfraces más originales de los carnavales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Nos alegra que te gusten ;-). Lo mejor es que nos lo pasmos pipa tanto haciéndolos como llevándolos ;-)

      Besos y buena semana

      Eliminar
  32. Bravo!!! Sois divertidísimos. Yo soy incapaz de disfrazarme y menos de hacerme el disfraz yo misma. Valéis para todo, chicos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coral!!. Nos alegra que te gusten nuestros disfraces ;-). Mira que nosotros te imaginábamos mas de disfrazarte y con la de cosas chulas que haces los disfraces será que no los haces porque no te llama disfrazarte ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  33. Qué maravilla!!! Y qué bien os lo pasáis, se nota la alegría! Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara!!. Nos alegra que te gusten nuestros disfraces ;-). Es lo mas importante para nosotros, que lo que hacemos nos divierta ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  34. Que impecable!! Cualquiera de los disfraces me parecen geniales, y como se complementan de bien ustedes dos, que bueno que se diviertan tanto!! Los felicito todo genial!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra mucho que te gusten nuestros disfraces ;-). Consiste tan solo en hacer lo que a uno le gusta y le divierte ;-)

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  35. Unos disfraces muy divertidos, el de Popeye y Olivia me ha encantado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!.Nos alega que te gusten. El de Olivia y Popeye es muy entrañable ;-)

      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  36. Jiji que divertido y cuantas ideas habeis dado!! A nosotros nos gusta mucho y nos solemos disfrazar en familia...x ejemplo el año pasado la princesa iba de Campanilla como podeis ver en el ultimo post, el principe de Peter Pan , aita de Garfio y yo de piratilla...otro año de Caparucita Roja, lobo y abuelita o de Caballeros con una manta de ikea, de superheroes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Nos alegra un montón que te gusten ;-). Es divertido disfrazarse y sobre todo hacer actividades entre todos los miembros de la familia.........vuestras ideas también son geniales ;-)

      Besazos y feliz semana

      Eliminar