jueves, 26 de enero de 2017

¡¡Caution!!

Hola!!

Aquí venimos con un nuevo post, un día antes de lo habitual porque mañana nos vamos a Bilbao y de paso aprovecharemos para visitar la Feria creativa, que además nos han tocado un par de entradas..........yupi!!. Unos días de desconexión no vienen mal ¿verdad?. No se a vosotros, pero a nosotros nos pasa que cuando estamos haciendo algún diy en casa no nos gusta que los demás nos molesten. Pero claro muchas veces si tienes que parar , la avisarlo ya es un problemilla...................bueno pues para eso se nos ha ocurrido hacer un letrero que puede ser la solución.

Hombre claro!!, pensareis que hemos descubierto la pólvora............pones un cartel de no molestar y listo!!................si esa es la idea ;-D...................pero ¿que os parece la idea de haceros un cartel muy molón y totalmente personalizable?..............¿queréis ver nuestra propuesta?

viernes, 20 de enero de 2017

Calendario perpetuo

Hola!!.

Este diy la verdad es que lleva tiempo en el taller, esperando a ser acabado y además es una manualidad que o publicas ahora a principios de año.............o sino no tiene mucho sentido...........y es que se trata de un calendario perpetuo ;-)

Este que os enseñamos es un reciclaje de un souvenir que tenía Sergio por su casa, antes de vivir juntos............y que la verdad no era nada vistoso.............y aunque no vemos muy prácticos estos calendarios.............si nos parecen muy decorativos...............así que creíamos que se merecía este lavado de cara................¿queréis verlo?

viernes, 13 de enero de 2017

Decorando tejas


Hola:

Hoy vuelve el Reta2 y venimos muy pero que muy bien acompañados, como siempre que hacemos esta sección porque hemos tenido ya a unos bloggers increíbles...........y los que están por venir ni os contamos!!! ;-)

Hoy nos acompaña Diana del blog Pinceles y Grapas................que seguro que conocéis, y sino no sabéis lo que os estáis perdiendo!!. Es una artista de los pies a la cabeza y un poco- bastante todoterreno............ porque tan pronto te retapiza un sillón como te pinta unos cuadros y unas bandejas.................y todo lo que hace la queda precioso ^_^.

Con una invitada así hemos tenido que poner nuestras neuronas a funcionar a doble ritmo y a toda máquina.................porque queríamos estar a la altura.............así que hemos cogido los pinceles.................¡¡ay madre!!!..............¿queréis ver para que? ;-)

lunes, 9 de enero de 2017

Nuestra primera hada Wardolf

Hola:

¿Cómo se han portado los Reyes Magos?. Nosotros ya os enseñamos parte de nuestros regalos, los del mundo 2.0, que han sido una preciosidad y nos ha encantado recibirlos...............aunque nos guardamos un as en la manga que os enseñaremos pronto ;-0. Y en cuanto a los del mundo real tampoco han estado mal ;-)

Como os decíamos antes de irnos y os hemos dicho por instagram, hemos aprovechado estos días de desconexión para avanzar con nuevos proyectos que teníamos en mente y para terminar diys que teníamos a medio terminar.............y hemos recargado fuerzas para empezar este nuevo año del blog con todas las fuerzas e ilusión del principio................aunque ya os avisamos que este año queremos llevarlo mas tranquilo ;-)

Pero bueno que nos liamos, hoy os queremos enseñar una manualidad que llevábamos unos meses queriendo hacer...............y que sin saber porque, quizá por falta de tiempo, posponíamos..............y que ahora aprovechando el reto de nuestra amiga Jen del Blog Little Kimono, que este mes nos propone como tema fantasía...............nos hemos decido a hacer nuestra primera hada Wardolf.................¿qué no sabéis de que se trata?.............pues no os lo perdáis ;-)

viernes, 6 de enero de 2017

Agenda 2017

Hola!.

Bueno como cada inicio de año llega el momento de agenciarnos una agenda molona para llevar todas nuestras cosas al día................¿verdad?...................perdón ¿hemos dicho agenciarnos?..............en que estaríamos pensando queríamos decir tunearnos ;-D

La nuestra del año pasado, que podéis ver aquí, la compramos en una librería de toda la vida y nos costo creo que 2.50 €.................era la mas sencilla que tenían en la tienda pero nos lo pasamos tan bien tuneándola, que este año hemos vuelto a repetir el proceso con una agenda idéntica.............¿queréis ver como hemos tuneado la de este año? ;-D