Reta2


¿Sabéis en que consiste el Reta2?

Es una nueva sección de nuestro blog en la que podéis participar todos aquellos que tengáis un blog de manualidades y diy y queráis pasar un rato divertido haciendo una manualidad nueva y diferente a las que hagaís habitualmente.

La idea consiste en que nosotros y vosotros hagamos cada uno una manualidad que sea mas propia del otro blog que del nuestro.................es decir se trata de salir de nuestra "zona de confort"..............y divertirnos creando y aprendiendo nuevas técnicas y utilizando nuevos materiales.

Puede ser diferente por ejemplo por el estilo o por el material utilizado..............o incluso en algunas ocasiones hemos hecho Reta2 temáticos en los que ambos blogs hemos hecho por ejemplo adornos navideños, pero cada uno con sus propios materiales.

Otra de las condiciones, quizá la única que esta establecida, ;-D es que cada uno de los participantes ha de hacer un cartel, puede ser físico, dibujado o hecho de manera informática en el que figure el nombre del reto y en el que el 2 ira en número no en letra.Este cartel servirá para anunciar el reto tanto en el blog el día de la publicación como unos días antes en instagram y/o en sus redes sociales. Este es el nuestro ¿que os parece?


Os dejamos los enlaces de los Reta2 que hemos hecho hasta ahora para que veáis las bloggers que han participado hasta el momento y podáis ver también sus carteles y diys:

Si os queréis divertir y os animáis................no lo dudéis.............tan solo enviarnos un mail y empezamos a maquinar juntos ;-)
lowcostporeldiy@gmail.com

¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta iniciativa. Me parece de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que os parezca interesante ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Natalia Y sergio

    Soy Hernan de tribux una platafoma de retos diy nueva me gustaria contactarlos y hablar bien para ver como nuestra herramienta puede agregarle valor a todos los retos de los bloggers, gracias si me puedieran dar un wasap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernan!!. Estamos encantados de que plataformas como la tuya intente poner en valor los diys de bloggers handmade. Para contactarnos lo mejor es hacerlo por mail.

      Saludos y feliz semana

      Eliminar