viernes, 7 de abril de 2017

Maceta con textura

Hola!!

De nuevo llegamos con una de nuestras secciones que a nosotros mas nos gustan, y esperamos que a vosotros también............y no se porque nos tememos que un poco así debe de ser porque os anunciamos que ya tenemos todo este año completo ;-D.................así que si algún indeciso aún se lo esta pensando..................que no lo haga durante mucho tiempo porque ya hemos dado alguna cita para el año 2018.................dios mío que locura mas divertida!!

Lo bueno es que el tiempo pasa volando y desde octubre que se lo propusimos a nuestra invitada de hoy.................parecía que faltaba muchísimo tiempo........... y mira ya ha llegado el día ;-D
Todos nuestros invitados en esta sección son importantes y nos hace mucha ilusión, pero la persona que nos acompaña hoy es un tanto especial para nosotros, porque no solo es una blogera y artista como la copa de un pino................sino que es una persona que ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón...............porque se hace querer con solo conocerla. Nos referimos a Julia del Blog Decoración Aun Así y para los que aún no conozcáis su blog.................de verdad que no sabéis lo que os estáis perdiendo...............es un crack y tan pronto te oxida metales, como te restaura un botiquín o te hace unas cositas para niños que son una auténtica delicia, de verdad que podríamos estar así un montón de rato.................. y es que Julia es una mujer todoterreno y vital como pocas.

Así que, al ya de por si reto y satisfacción que supone para nosotros esta sección, se une hoy el compartir experiencia con una gran artista y amiga.....................y bueno esperamos que el diy que hoy os proponemos este a la altura que se merece la ocasión y la persona......................así que allá vamos ;-)

Como os he contado al principio Julia es una artista y uno de sus diy que mas nos gusta, y que esperamos que pronto nos enseñe a hacer con una de sus clases magistrales (no te puedes negar porfa ) es ver como oxida metales................así que hoy nosotros nos hemos decidido por hacer una especie de experimento para lograr cambiarle la textura a una maceta de acabado porcelanico, para que  parezca de auténtico barro.

Hace un tiempo nos regalaron una maceta con una orquídea, pobre sigue viva pero no ha vuelto a florecer desde el año pasado ;-( ; y cuando la veáis los que ya nos vais conociendo comprobareis que su color ¡¡¡¡rosita!!!!!..............no nos gusto nada de nada..............y al trastero que fue.................hasta que decidimos experimentar con ella.

Materiales que hemos utilizado:
  • Maceta de cerámica.
  • Pintura chalky paint en colores blanco y tostados.
  • Pintura acrílica verde, en varios tonos.
  • Polvo de pared, de ese que sale cuando hacéis un taladro en la pared :-O
  • Pinceles y esponjas.
  • Lija de grano fino.
  • Corcho blanco.
  • Goma eva color verde.
  • Silicona líquida.
  • Plantas artificiales.
Lo primero que hicimos fue lijar la maceta un poco para que la pintura agarrase mejor, y tras esto le dimos una mano de imprimación por que aunque con la chalky paint nos la podemos ahorrar, nosotros por si acaso le dimos una manita. A continuación fueron necesarias tres manos de chalky sal de Ibiza, lijando entre ellas para lograr tapar completamente el color rosita.

Le dimos tanto por dentro como por fuera y la verdad que solo con esto ya no parecía la misma y así la podríamos haber dejado............pero claro así solo el diy no sería muy de nuestro estilo ¿no os parece?....................a nosotros nos va la marcha ;-)

Después le dimos varias manos, pero esta vez con esponja (nosotros para estos trabajos reutilizamos las esponjas de los estropajos que desechamos) dándole golpecitos con pintura también chalky pero esta vez en color beis y topo para lograr un efecto barro..............esto ya nos iba gustando mas como quedaba.....................


...............pero no solo queríamos que pareciese de barro sino que tuviese esa textura un poco rugosa, así que en las últimos toques impregnamos la esponja con ladrillo en polvo......................¿que dice esta mujer?.................hemos debido de leer mal!!!; tranquilos que habéis leído bien................os explico ;-).

Supongo que como todos cuando hacéis un agujero en la pared para colocar un cuadro o lo que sea colocáis un sobre para recoger el polvillo que cae ¿no?, sino lo hacéis os lo aconsejamos por que no se mancha nada ;-). Bueno pues en uno de los últimos agujeros que hicimos decidí guardar ese polvillo y resto de ladrillo y yeso............no me miréis así............un ¡¡por si acaso loco!!................de vez en cuando me da por ahí ;-D

Vuelvo al tema, fui impregnando la esponja y como la pintura aún estaba húmeda pues esas texturas de pegaban a la superficie de la maceta y le dieron un acabado como terroso que era justo el que buscaba ;-)


Pero aún tenía ganas de experimentar un poco mas y es que quería que la maceta pareciera que tenía verdín................vamos que pareciese que la había tenido todo el invierno en la terraza a la intemperie; así que de nuevo con una esponja empecé a darle toquecitos con diferentes tonos de verde intentando lograr ese efecto......

En algunas zonas para apagar un poco el verde le di por encima con la esponja en color beig...................así hasta que me convenció el acabado y creo que el experimento de las texturas no ha quedado mal del todo ¿que os parece? ;-)


Ahora ya solo nos faltaba colocarle la planta.................aunque esta maceta acompañara a nuestra querida y misteriosa hucha de la cruz roja......................así que aprovechamos las plantas artificiales que nos habían sobrado de cuando hicimos nuestro kokedama y nos pusimos a la tarea ;-)

Lo primero fue cortar un circulo de poliespan blanco, que teníamos por casa de algún electrodoméstico que habíamos comprado, de la medida del diámetro de nuestra maceta.

A continuación, para que quedara mas bonito, porque al estar en alto no se va a ver, forramos ese corcho blanco con un trozo de goma eva y madre mía lo que nos costo que se pegara por los bordes ;-O. Le preguntamos a Yoli, una experta con la goma eva, y nos dijo que acercándolo a la plancha la goma eva se calentaba y se hacía mas moldeable...............y nos pareció fácil.................¡¡para nada!!...............ella porque es una artista................yo al final fui a lo práctico y rápido; o sea que la pegue con silicona liquida y sujete los bordes con unas gomas hasta que se quedo pegado ;-D


Le pegue en los laterales dos trozos de goma eva para tirar de ella en caso de querer sacarlo  y le hice un agujero en el centro, calculado a ojímetro ;-) 


......y metí las plantas que previamente había cortado a la largura deseada. Las sujete por la parte de abajo con un poco de silicona líquida....


......y listo nuestro rincón verde del recibidor.






¿Como que aún no ha visto como tuneamos nuestro recibidor?.................pues no os lo podéis perder, en este post te enseñamos como lo hicimos ;-).

Y bueno esta ha sido nuestra propuesta para este Reta2, ahora ya solo nos falta irnos corriendo a ver que genial propuesta nos tiene preparada Julia en su blog.............¡¡uy que cabeza!!, se nos olvidaba enseñaros su pedazo de cartel molón que ella ha hecho para esta ocasión.......


.................como veis también es una virtuosa del scrap.................esta mujer nunca dejara de sorprendernos..............y eso nos encanta!!.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, nosotros nos lo hemos pasado pipa experimentando.................que es lo que mas nos gusta ;-). Como siempre os decimos si os animáis a participar os esperamos encantados...............aunque ya os decimos que esto se esta llenando rápidamente..................así que no os lo penséis mucho. Tenéis toda la información en el lateral de nuestro blog y en este enlace.

Y ahora si que nos vamos a ver la propuesta de Julia que estamos super intrigados con lo que se la puede haber ocurrido ¿nos acompañáis verdad?

Os recordamos que durante todo este mes aún continúan abiertas las votaciones del Concurso de blogs Dialhogar...........y nuestro blog esta nominado en la categoría Bricolaje, así que si os gusta lo que hacemos.......... ;-D

Y no queremos faltar a nuestras citas semanales de fin de semana, así que nos vamos con este post al Reto handmade de Jen y al Finde Frugal de Marcela.

Besos y sed felices






50 comentarios:

  1. Lo primero de todo quiero daros las gracias por vuestros detalles que son muchos y muy chulos. Lo segundo agradecer vuestras palabras me habéis emocionado y me habéis hecho llorar, de la emoción. Os lo agradezco muchísimo. Y ahora deciros que he flipado con guardar el polvo, nunca se me hubiera ocurrido. Pero es un buenísima idea para crear texturas. Genial. Habéis hecho que una maceta pelín fea , luzca en vuestra entrada genial. Me gusta mucho. Muchísimas gracias , ha sido un honor para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta, es todo un halago sobre todo viniendo de una crack con las texturas y los acabados espectaculares como eres tu. Aún no nos atrevemos a imitar el oxido así que hemos decidido empezar por algo que nos parecía mas fácil como imitar el barro ;-). Nos ha encantado tenerte aquí y te agradecemos muchísimo el esfuerzo, mas si cabe sabiendo que no pasas por un buen momento. Millones de gracias por todo campeona ;-)

      Besazos y disfruta del finde

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado de esa maceta!!. Si que parece que ha estado todo el invierno a la intemperie. Pero lo que mas me gusta es la aventura de ese proceso, con ese (y es mi favorito del mundo mundial) porsiacaso loco del polvillo de pared!!!
    Se lo voy a contar al #informatico para que no me mire como si estuviera loca cada vez que guardo un porsiacaso!!.
    Me encanta como queda ese recibidor!. Ah! Y me encanta el eguzkilore (girasol) que tenéis en la puerta.
    En cuanto saque otro rato me paso a ver la propuesta de Julia que seguro será sorprendente!!
    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Ya veo que la intriga no te ha dejado esperar y has tenido que ver nuestro post cuanto antes ;-). Fue saliendo todo poco a poco, primero el toque de verde y al ver que le faltaba algo para parecer barro pues se me ocurrió lo del polvillo...........y esta mal que yo lo diga pero las fotos no le hacen justicia, queda mejor en vivo y en directo.
      Nos divierte tener la puerta decorada con cachivaches varios ;-). Veras como la propuesta de Julia te encanta ;-).
      A ver si la manualidad de las manos blancas, que viste en insta la podemos publicar la semana que viene ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  3. Me encanta esa maceta!!! la verdad es que es una lástima que la planta la tape tanto pero por otra parte la planta queda estupenda en ese rincón.
    El proceso de fabricación o tuneado me ha parecido estupendo, eso sí, debo decir que después de saber que guardais el polvo del taladro... no volveré a sentir que tengo un diógenes exagerado o que reciclo demasiado... eso sí es el colmo del reciclaje! jajajaja.. si es que sois capaces de sacarle utilidad a todo! porque además ha quedado estupendo!!! Eso sí, no me veo yo teniendo que ponerme a hacer agujeros detras de los cuadros (para disimular) para obtener material para tunear la maceta... pero igual se puede cambiar por algún tipo de arena fina, o café molido... o algo...
    Me ha encantado vuestro DIY y voy ahora mismo a ver el de Julia!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!. Que guay que te guste la idea y es verdad que la planta tapa un poco la maceta, ahora lo veo mas claramente en las fotos; a ver que se me ocurre para arreglarlo ;-). Nunca se recicla lo suficiente!!, todo puede tener un nuevo uso..........y sino ya ves!!. Aunque tampoco es plan de taladrar la casa porque si ;-)..........tan solo aprovechar cuando lo tengas que hacer, que seguro que algún que otra cosa tendrás que colgar ;-).Geniales esas propuestas de reutilizar otros materiales...........anímate y nos cuentas si lo haces ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Muy bonita esa maceta con las texturas del agujero de la pared!!! Que ya veo que vale todo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Nos alegra que te guste la idea de reaprovechar hasta el polvo de los ladrillos ;-). En esta casa es que se tiran pocas cosas ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  5. Buenisima quedo!!!! Y me encantan las macetas en altura, no se, no me preguntesp or que, pero me da la sensacion de que quien pone una maceta en un rinconcito por alla alejado presta atencion a los detalles decorativos al maximo!!
    Y lo del polvo....mmm....juuuaaaaa
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!. Que bueno tenerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos ;-). La verdad es que nos gusta el toque verde en casa, pero no tenemos muy buena mano y como el recibidor no tienen luz solar, pues nos pareció que sería un bonito detalle decorativo colocar una planta allá arriba ;-). Lo de usar el polvo vino sobre la marcha.........prueba ya verás que te encanta el resultado ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. Nos encanta ver como investigáis y vais probando hasta conseguir vuestros propósitos; primero imitar el color del barro, luego su textura y, encima, ¡con verdina! ¡A nosotras eso no se nos ocurriría en la vida! Pero eso es lo bueno y lo enriquecedor de este mundo ¿verdad? Nos encanta el resultado final (a pesar de que el rosa es nuestro color, jejejeje) y lo decorativo que queda con la planta en vuestro recibidor. Ahora nos vamos corriendo a ver a Julia, mujer entrañable, generosa y cariñosa como pocas, además de una excelente artesana. ¡Menuda invitada de lujo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste, pero bueno no os quitéis mérito que vosotras también sois de investigar hasta dar con el toque mas chulo posible ;-). Simplemente nos encanta pensar como hacer objetos que nos gustan a precio lowcost y de paso nos divertimos mogollón ;-). A nosotros no es que nos chifle el rosa, aunque lo utilizamos algunas veces (en el siguiente proyecto que estamos terminando es uno de los colores elegidos), pero es que esa maceta era muy rosa pastelón y no había manera de encajarla en nuestros gustos ;-(. No os perdáis el trabajo de Julia, ya veréis que chulada ;-).
      Ya sabéis que las puertas del Reta2 están abiertas ;-)

      Besos y felices días de descanso

      Eliminar
  7. Me encanta lo chula que ha quedado la maceta, con esas técnicas que le habéis aplicado, aunque no se luzca mucho porque la planta toma todo el protagonismo...!! El recibidor lo habéis dejado precioso.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!. Nos alegra que te guste la idea de este experimento ;-). Bueno es que realmente la planta es la que hace de gancho para que la gente se fije en la maceta ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  8. Todo un acierto vuestro trabajo,me encanta como lo habeis hecho y el resultado me parece super fantastico,la planta artificial la habeis cortado tan bien que da el pego,parece natural.
    Felicidades todo un exito chicos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!. Nos alegra muchísimo que te guste el experimento ;-). Necesitábamos poner un toque verde en el recibidor y las plantas artificiales eran nuestra única opción ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  9. Que rinconcito verde tan chulo! La maceta que quedado muy bonita, y aténtica, ahora tiene personalidad propia. Todo un acierto esos toques de "verdín" ;). Y veo que aún sois mas diogeneros que yo, mira que reciclar el polvillo de la pared, jajaja!!
    Feliz finde chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!. Que bien que te guste la idea del verdín y la textura ;-). Se me ocurrió sobre la marcha lo del polvillo de la pared........pero ahora ya no lo tiro ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. Os ha quedado una planta de lo más bonita con todas esas tecnicas que habéis probado con ella, en ese rinconcito queda genial , está todo precioso chicos.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!. Nos alegra que te gusten los experimentos.........es tan divertido ir probando ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  11. Está genial chicos,ya tengo ganas de que toque mi turno, es un reto muy interesante y se nota que lo organizáis con mucho cariño, yo para darle textura a las superficies uso arena de playa pero eso de reciclar el polvillo del taladro me ha dejado :oooooo me tomo nota, ya aprendemos a reciclarlo todo jajaja, me voy a ver el trabajo de Julia, buen finde y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!. Nos alegra que te guste la idea del polvillo..........y la idea de la arena también es genial.........pero aquí en el secano!! ;-)
      Es una sección en la que disfrutamos muchísimo, será porque nos gustan los retos ;-). Ya verás que el nuestro esta ahí a la vuelta de la esquina ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  12. ¡Qué gracia me ha hecho lo del polvo de ladrillo! Nuestros "por si acasos" van siendo cada vez más extraños, verdad?? Jajajaja!!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!. Cuanto nos alegra que te guste ;-). Los tuyos no tanto pero los nuestros son un poco de locos ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. Sois de lo que no hay ¡hasta el polvillo de los ladrillos recuperáis! y qué bien queda dando textura a la maceta, caray!
    Bravo por vuestra maceta de barro con verdín y sin rosa ;-)
    Besos! me voy a ver qué ha preparado nuestra amiga Julia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!. Nos alegra que te guste el experimento ;-). Verás que el de Julia te encanta.......lo ha hecho con muchísimo cariño ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  14. Wowwww sois la reperaaaaaaaa!!!!! Ya tenéis la agenda del 2018 :OOOOO, jooooo a vosotros lo de vivir slow....se os escapa, jajaja. Ya nos enseñáis el tuneo de la agenda 2018 :P
    La que habéis montado con la maceta, jiji, pero ha quedado monísima, aunque como no le recortéis el flequillo a la plantita no se ve todo el trabajazo de la maceta :((.
    De verdad haces un agujero en la pared y guardas los restos?? ostras pedrín y en mi casa me ponen mala cara y me dicen que es que todo lo guardo, jajaja, que va, que va, aún no guardo tantas cositas, jiji.
    Me ha encantado lo de la goma eva, vosotros hacéis como yo, si se me revela pegamento, cuerdas, gomas, lo que sea hasta que se queda quietecita, jajaja.
    Os está quedando un recibidor encantador :D
    Me voy a ver a vuestra colaboradora de retados a ver que nos trae :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!. Genial que te guste la idea ;-). Ya se que no se aprecia mucho el verdín, pero es que con lo alta que esta si la planta no cuelga, sería muy sosa ¿no te parece?. Además viéndose un poco es mas enigmática ;-).
      Bueno no te creas que a mi Sergio también me miro un poco raro cuando se lo conté, pero fue divertido experimentar ;-)
      El Reta2 va que vuela y de momento ha tenido bastante aceptación........y nos encanta ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  15. Buena buena entrada, como siempre una clase magistral. Espectacular transformación de la maceta.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Cuanto nos alegra que te guste el experimento ;-)y que amables son siempre tus comentarios.........así da gusto ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. Buena técnica para transformar cerámica, una superficie más que difícil, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!. Nos alegra que te guste el experimento ;-). Aunque con la imprimación previa fue bastante sencillo de transformar ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  17. ¡Quéda fenomenal chicos!
    Me ha encantado esa peculiar forma de crear texturas, jejeje.
    Felicidades por un nuevo reta2. Vuestros lectores disfrutamos mucho de esta sección.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te haya gustado el experimento.........con una Reta2 de tanta categoría como Julia había que lanzarse a la piscina ;-). Bueno, bueno ya sabes que serías muy bien recibida........si algún día te animas ya sabes!!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Todo un estudio sobre pintura y texturas, me encanta el resultado, queda perfecta en ese rincón.

    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ!!. Que bueno que te guste el experimento......aunque bueno somos unos principiantes con esto de las pinturas ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  19. Me dais miedo con vuestros experimentos, recordad que un dia, algo hizo como una explosión, jjjjjj!!!
    Natalia cuando he leído que habías guardado la arenilla, yeso y larillo que suelta cuando se hace un agujero en la pared, creo que lo he vuelto a leer, eres tremenda, como se te ocurren esas cosas, "genio y figura...", La verdad es que os ha quedado muy bien la maceta, y habéis conseguido esa textura, y veo que vuestro recibidor se va ampliando cada día!!!
    Un besazo muy grande amigos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Cuanto nos alegra que te guste como ha quedado esa maceta tan sosa ;-). No se como se me ocurren esas ideas, la verdad, siempre he sido bastante de experimentar y no se como estudie letras en lugar de ciencias ;-). Intentamos que no nos vuelva a explotar nada..........pero con nosotros nunca se sabe ;-)

      Besos y buena semana

      Eliminar
  20. Muy bonita, pero os sugiero que la cambieis de lugar, ya que ahí no luce, y es una pena. Queda demasiado alta, o sea no está a la altura de los ojos de nadie, a no ser que tengais invitados de la NBA...ja ja ja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!. Nos alegra que te guste nuestra maceta ;-). Parece que no se ve mucho lo de la verdina, pero en realidad esa era la idea........dejarla enigmática pero que con la planta llame mucho mas la atención, porque ella en realidad es el gancho ;-D

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Vaya cambio que le habéis dao al macetero. Me quedo 0_0 con el polvo de la pared,jajaja ¡¡No puede ser!! y oye qué bien queda,vaya efecto chulo,si es que lo que no consigáis vosotros...qué máquinas!!
    Siii me acuerdo de los consejos de la Goma eva pero así os ha quedao muy bien también.
    Qué divertidsos son vuestros post,la de materiales que usáis y se nota que lo pasáis muy bien en el proceso.
    En cuanto dominéis lo de la gravedad,triunfáis a tope,jajaja.
    Me voy a ver a Julia ;)
    Muchos besos,queridos mios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Ya veo que lo del polvo ha sido impactante para la mayoría ;-)..........pero es que nos encanta experimentar!!. Lástima que no podamos ver vuestras caras al leer los materiales.........lo que daríamos por eso ;-D.
      Lo de la gravedad, lo veo bastante mas complicado, porque me falla bastante..........debe de ser porque soy de letras......menos mal que tengo a Sergio ;-D

      Besazos y feliz semana

      Eliminar
  22. Pero que arte! Y cada día me sorprendeis con alguna cosita!...Lo del polvillo de pared me ha dejado O_O!!! Sois unos cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Cuanto nos alegra que te haya gustado y bueno nos encanta seguir sorprendiendote ;-).

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  23. Me gusta mucho esa maceta con texturas y lo mejor como lo habéis hecho que arte! hasta reciclando el polvillo de las paredes... reciclaje total.
    Como os curráis todos vuestros trabajos siempre indagando y descubriendo fantásticas y sorprendentes ideas...
    Besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Cuanto nos alegra que te guste como ha quedado la maceta después del experimento y es que ya ves que todo se puede aprovechar ;-). Te agradecemos tus amables palabras;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Que idea tan fantástica para decorar una maceta chicos! pues hasta ahora no se nos habría ocurrido nunca guardar el polvillo de cuando taladras, de hecho desde que tenemos blog nos estamos dando cuenta que tiramos muchas cosas, y ahora cada vez guardamos mas por el por si a caso ;) Creemos que habeís conseguido muy bien el efecto que le queríais dar a la maceta de barro y verdor, mucho mejor así que antes :) en cuanto a la planta artificial que le habéis puesto ha quedado fenomenal y os ha quedado muy bien en vuestro recibidor :) Ahora nos vamos a ver el trabajo de Julia :) besos a los dos y que terminéis de pasar una feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra que os guste la idea ;-). A nosotros nos pasa lo mismo y nos damos cuenta de que antes tirábamos muchas cosas que ahora no se nos hubiera ocurrido..........madre mía vaya generación de diógeneros que estamos hechos ¿verdad? ;-D
      Veréis como os encanta la propuesta de Julia, es un crack ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. De verdad que no dejáis de sorprenderme. Lo de guardar el povito me ha dejado jjaja sin palabras. Aunque en mi casa poco polvillo podría recoger, mi marido es anti agujeros en la pared. Para colgar la espada de Gandalf que me compre en Toledo me llevo años convercerle. Y no es que no le gusten las espadas porque lleva la espada de Conan a escala Tatuada en la pierna es que no quiere hacer agujeros en la pared. Y si, yo podría haber hecho el agujero pero yo no me suelo llevar bien con las maquinas, cuchillos, cutters...
    Os ha quedado genial la maceta, la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con vosotros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra saber que te gustan nuestras locas ideas ;-). Nosotros tampoco es que estemos taladrando continuamente la pared, pero hay veces que no queda mas remedio; aunque tranquila que si alguna vez quieres probar la técnica te envío un poco de polvillo por correo y listo ;-D.

      Besazos y feliz semana

      Eliminar